Courier y mensajería

  • MENSAJEROS MOTORIZADOS EN LIMA Y CALLAO

  • MENSAJEROS EXPRESS DELIVERY: Un servicio de recojo y entrega de documentos, dentro de un rango de tiempo de 1 hora o 24 horas según sea la necesidad. El servicio es realizado en Lima Metropolitana y El Callao. Trasladamos facturas, cheques, cartas, trámites, invitaciones, entre otros. Esto se realiza de acuerdo con las necesidades y tiempo que requiera el cliente. Nuestro servicio empresarial motorizado está a su completa disposición.
  • MENSAJERO EXPRESS IN HOUSE : Es un servicio que permite tener uno o más mensajeros motorizados destacados para su empresa, brindándoles un servicio personalizado para usted y para sus clientes. Se realiza los servicios de recojo, entrega y envio de documentos como, sobres, cartas, invitaciones, facturas, notificaciones, letras, recojo y depósitos de cheques, libros, folletería, estados de cuenta, tramites en entidades públicas y privadas.
  • MENSAJEROS PAQUETERIA: Realizamos el servicio de recojo y entrega de paquetes mediante motos en caja de 30 cm por cada lado (largo, ancho y alto) y de 10 kg de peso.

Servicios