Aire Acondicionado

TENEMOS TODO LOS SERVICIOS Y SUMINISTROS PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

Suministro e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado, damos mantenimiento preventivo y correctivo a todas las marcas y sus partes, como condensadores, evaporadores, difusores, ductos entre otros. Fabricamos ductos, difusores de salida y rejillas de retorno. Reparamos compresores, carga de gas refrigerante, cambio de filtros de secadores, limpieza de sistemas de refrigeración, pruebas de fugas de gas etc.

Nuestra empresa cuenta con ingenieros especializados en el campo del diseño, realizamos los cálculos de ingeniería para determinar la capacidad requerida para cada proyecto, establecemos las opciones más adecuadas teniendo en cuenta costos de energía, costos de mantenimiento, vida útil y costo inicial. Todo buscando generar valor agregado al proyecto y beneficios al cliente final.  

Contamos con personal idóneo y permanentemente capacitado para realizar la instalación adecuada a cada tipo de equipos de aire acondicionado de las distintas marcas, estamos autorizados por los principales fabricantes para manipular sus equipos, ponerlos en sitio y conectarlos siguiendo las recomendaciones de cada fabrica.

CENTRAL

Los equipos de aire acondicionado central pueden ser tipo paquete y tipo split (dividido). Contamos con modelos que tienen sistema ahorrador de energía y un diseño que se adapta a cualquier ambiente.

FLUJO VARIABLE

Con estos sistemas 100% digitales podemos tener una climatización muy efectiva en varios ambientes, y en cada uno de estos el usuario puede seleccionar una temperatura ambiente diferente.

MINISPLIT

Nuestros modelos brindan comodidad en ambientes residenciales y comerciales.

CHILLERS

Los Chillers son enfriadores de líquido que pueden ser utilizados en incontables lugares. Estos equipos cuentan con diferentes características, cada una para cada satisfacer cada una de sus necesidades.

Servicios